Cursos

Cursos

Arma tu curso

Ahora nuestros alumnos tienen la posibilidad de capacitarse bajo la modalidad “Arma tu Curso”, en donde el alumno o grupo de personas interesadas pueden seleccionar en que áreas capacitarse para optimizar procesos, o completar formas de trabajo. Esta modalidad de capacitación esta pensada para realizarse en sus lugares de trabajo, con sus equipos, en sus horarios de trabajo y evitando perdidas de tiempo con viajes costosos.

Dese la oportunidad de liberar su creatividad a explorar nuevos horizontes creativos !!!

Por que?

Principalmente porque la inversión en equipamiento de “alta gama” conlleva la necesidad de aprender nuevas técnicas de uso.

Por otra parte, la vorágine del trabajo genera un vacío en el tiempo creativo del personal que muchas veces se ven obligados a prescindir del uso de herramientas más potentes por su falta de conocimiento.

Para que?

Para que en nuestras inversiones tengamos la seguridad de hacer lo correcto y optimizar el rendimiento. Para poder resolver los problemas y estar capacitados técnicamente para tomar decisiones de compra adecuadas.

Por otra parte, nuestro sistema de enseñanza permite al personal interactuar entre si logrando un interesante resultado de “ida y vuelta” de información que muchas veces trasciende el objetivo del curso en sí. Esto genera una unión particular en el grupo de trabajo que muchas veces y por motivos de horarios laborales rara vez se da.

Como?

La idea es que cada uno “arme su curso A MEDIDA”, profundizando sobre los temas de mas interés y pagando sólo por lo que desea aprender. De esta forma se logra brindar la respuesta inmediata a las preguntas necesarias de los operadores y propietarios de señales de televisión.

Los cursos son diseñados en base a un cronograma de 6 horas diarias durante 2 o 3 días (dependiendo el caso particular). Puede estar organizado para grupos reducidos o para grupos multitudinarios de más de 100 personas, todo depende de los temas a tratar.

En los mismos se entrega el material necesario de estudio y al finalizar, un diploma que certifica su presencia y participación.

Donde?

En el propio sitio de trabajo (no es un curso a distancia). Evitando el tiempo de traslado, gastos de viaje, y horas sin trabajar.

sea usted el anfitrión

Nuestros programa “Arma tu Curso” es una gran oportunidad para que la capacitación llegue a la puerta de su hogar, y hacerlo participe a usted también de manera activa.

Trabajar en conjunto podremos organizar cursos de capacitación en distintas localidades del país a un costo fijo, siendo usted quien administra los ingresos del mismo. Es una excelente oportunidad para capacitarse y sacar un rédito extra de ello. ¡Usted organiza y nosotros hacemos el resto!

Se pueden seleccionar tópicos tales como:

  • Premiere Pro.
  • Photoshop.
  • After Effects
  • Da Vinci Resolve

Entre otras aplicaciones disponibles, que pueden no estar listadas, les daremos cobertura para ayudarlo a completar sus producciones de forma profesional con las herramientas que utilizan, y con sus propias inquietudes.

Con más de 25 años de experiencia en la capacitación y asesoramiento en vídeo profesional, nuestro equipo le brindará el respaldo que su empresa necesita para integrar a su personal junto con las nuevas tecnologías y hacer rendir al máximo sus inversiones.

Share this post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *