Tripodes Manfrotto

Tripodes Manfrotto

El trípode permite grabar de forma estable tanto en interiores como exteriores, además es el soporte para el cabezal que permitirá realizar paneos con la cámara, sin embargo el trípode debe ser capaz de soportar el peso de la cámara y ser liviano al mismo tiempo para poder transportarse.

Los trípodes Manfrotto además permiten guardarse fácilemnte ya que poseen pata telescópicas, de ésta manera también podemos ajustar la longitud de las mismas individualmente para situar nuestra cámara en terreno irregular, y mediante la referencia de la burbuja buscar el horizonte, sin importar cuan inclinado está nuestro terreno.

055

Trípode versátil de peso ligero 2,65kg, en su forma portátil mide 65cm, puede utilizarce en exteriores, soporta camaras de tamaño medio o chico de hasta 6kg.

Nivelacion en casi todos los terrenos, dado sus tres emplazamientos ajustables y su máxima altura de 1.80m

 

117

Las piernas extensibles de acero la hacen una pieza robusta para quienes requieren estabilidad y fuerza en exteriores o en condiciones extremas.

viene con pies de goma y puntas retaibles de metal para mejor aderencia.

 

350

Trípode profesional de 4,90kg, de peso, en su forma portátil mide 97cm, soporta camaras de hasta 20kg de peso.

su máxima altura es de 1.51m. y su minima de 90cm. Patas tandem de aluminio, semiesfera niveladora, angulo libre en cada pata de hasta 180 grados. Esfera 100mm.

http://www.manfrotto.com/

 

Share this post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *