Departamento multimedia

 

Servicio de reparación, configuración y testeo de sistemas de edición no lineal. Contamos con una gran experiencia en el área digital y ponemos nuestros servicios a su disposición para que los problemas se transformen en soluciones.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Servicio técnico especializado

La fluida provisión de repuestos originales, sumada a la capacidad de nuestra gente, hacen de nuestro laboratorio técnico un importante aliado de los responsables de las áreas de mantenimiento de canales y productoras. Todas las reparaciones tienen garantía y los precios son presupuestados de antemano para su aprobación respectiva, sin costo alguno. Mar del Plata es una de las ciudades del país que tiene mejor comunicación terrestre y aérea, ello asegura que un equipo no tarde mas de 24 horas en llegar a nuestro laboratorio e igual tiempo para el regreso, no importa el lugar de donde provenga.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Provisión de repuestos originales

 

 

Repuestos de equipamiento Sony, JVC o Panasonic serán provistos de manera practica y rápida. Asesoramiento on line de números de parte y accesorios originales.

 

 

 

 

Ventas en cualquier lugar del mundo (F.O.B.)

 

MDP Sistemas Digitales S.R.L puede entregarle en un domicilio dentro del territorio de la Comunidad Económica Europea o de los Estados Unidos de Norteamérica, equipos de televisión adquiridos desde Argentina. También puede despachar dichos equipos, desde cada país de origen, con la documentación a nombre de vuestra Compañia, Institución o Ente Oficial mediante operaciones F.O.B. o C.I.F.

 

Nuestro Facebook