Servicios

Nuestros Servicios

Departamento Multimedia

Servicio de reparación, configuración y testeo de sistemas de edición no lineal. Contamos con una gran experiencia en el área digital y ponemos nuestros servicios a su disposición para que los problemas se transformen en soluciones.


Servicio Técnico Especializado

La fluida provisión de repuestos originales, sumada a la capacidad de nuestra gente, hacen de nuestro laboratorio técnico un importante aliado de los responsables de las áreas de mantenimiento de canales y productoras.

Todas las reparaciones tienen garantía y los precios son presupuestados de antemano para su aprobación respectiva, sin costo alguno. Mar del Plata es una de las ciudades del país que tiene mejor comunicación terrestre y aérea, ello asegura que un equipo no tarde mas de 24 horas en llegar a nuestro laboratorio e igual tiempo para el regreso, no importa el lugar de donde provenga.


Provisión de Repuestos Originales

Repuestos de equipamiento Sony, JVC o Panasonic serán provistos de manera practica y rápida. Asesoramiento on line de números de parte y accesorios originales.


Ventas en Cualquier Lugar del Mundo (F.O.B.)

MDP Sistemas Digitales S.R.L puede entregarle en un domicilio dentro del territorio de la Comunidad Económica Europea o de los Estados Unidos de Norteamérica, equipos de televisión adquiridos desde Argentina.

También puede despachar dichos equipos, desde cada país de origen, con la documentación a nombre de vuestra Compañia, Institución o Ente Oficial mediante operaciones F.O.B. o C.I.F.