Manfrotto Cabezal de Video MVH504XAH

  • Sistema de fluido variable continuo en movimientos PAN/TILT
  • Sistema de contrabalanceo de 4 pasos, desde 0 a 6,5 kg
  • Base plana de 75mm para usar con sliders, brazos u otros
  • Zapata deslizante de montaje lateral »Side Lock»
  • Conectores easy link con tecnología antirrotación de Manfrotto
Categorías , Marca:

Compartir Producto :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Descripción

La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza.

La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo.

La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System – FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°.

Información adicional

Marca

Gracias por suscribirte